El paraíso esta cerquita a Lima, ¿Ya conoces Huancaya?

Por Noviembre 16, 2016 Miscelánea Sin comentarios

El paraíso esta cerquita a Lima, ¿Ya conoces Huancaya?

A tan sólo siete horas de Lima, te espera Huancaya, uno de los refugios naturales más hermosos del país.  Ubicado dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, una de las zonas de mayor belleza escénica del Perú. Posee míticos nevados, lagunas de aguas turquesas y cristalinas, profundos cañones y quebradas, bosques de queñuales y rodales de Puyas Raimondi.
Huancaya ofrece atractivos de ensueño, los paisajes que regala la reserva son realmente únicos. La reserva comprende parte de las provincias de Yauyos (Región Lima) y Jauja (Región Junin).
Para llegar al paraíso se debe tomar la Panamericana Sur, la distancia a recorrer es de 320 Km. hasta Huancaya, de los cuales 187 Km. son asfaltado y 133 son afirmadas. El primer tramo es Lima – Cañete. Luego se toma el desvío hacia Lunahuana.
Se pasa por Imperial y otros anexos de Lunahuana. El segundo tramo es un camino afirmado que atraviesa por poblados como Pacaran, Zuñiga, Catahuasi, Magdalena, Llapay, y Vitis, hasta llegar finalmente a Huancaya.
Huancaya es sin duda la parte más espectacular de la reserva, allí el río Cañete forma espectaculares caídas de aguas y lagunas, se aprecian bosques de fabula y paisajes de una belleza inigualable
Si quieres tener un fin de semana diferente y relajado este es lugar indicado y si ya te animaste a conocer el paraiso la mejor forma de llegar es con los amigos de Taruka Tours Perú, empresa especializada en llevarte a Huancaya, y para ello han preparado el TOUR APEC todo incluido.
Aprovecha este feriado para conocer Huancaya y Vilca la sinfonía perfecta de la naturaleza, no esperes mas y separa tu cupo , salen este 18 de noviembre hasta el 20 !!!!
Taruka Tours Perú

Acerca de El Autor

Khaled Jaime Servidor Publico convencido que la meritocracia es pilar para la excelencia en los servicios al ciudadano. Especialista en Innovación Pública y Analista en Gestión Migratoria, también soy Administrador y tengo un Máster en Gerencia Pública. Apasionado por la innovación y el conocimiento libre. Siempre aprendiendo, difundiendo y aplicando lo aprendido.